Ayuda

Si algo no te queda claro, no dudes en consultarnos

Índice


1 - Formas y Plazos de Envío
2 - Cambios y Devoluciones
3 - Formas de Pago




1 - Formas y Plazos de Envío

Los plazos indicados a continuación se computan en días laborables (de lunes a viernes) y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que dicha transferencia sea efectiva.

  • En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o promociones especiales (Black Friday, etc.), no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.
  • Calzados Alcón se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso, en el caso de pedidos de grandes dimensiones o casos especiales.
  • Los plazos y precios indicados son para la península, cualquier otro caso podeis consultarlo en el teléfono (+34) 611051692.

ENVÍOS A DOMICILIO

El cliente podrá elegir entre las siguientes opciones:

  • Envío Estándar (2-3 días). Coste de los portes GRATIS para pedidos superiores a 60€.
  • Envío Estándar (2-3 días). Coste de los portes 2.95€ para pedidos inferiores a 60€.
  • Envío Urgente (1 días). Coste de los portes 6€.
  • Envío en 1 día dentro de Plasencia. Coste de los portes GRATIS.

Calzados Alcón garantiza la entrega al transportista del pedido en las siguientes 24 horas laborables, excepto en pagos mediante transferencias que no se podrá enviar hasta que se nos llegue la misma. Recibirás un email informándote de ello en ese momento.


RECOGIDA EN NUESTRAS TIENDAS

Podrás recoger tu pedido sin gastos de envío en cualquiera de nuestras tiendas en Plasencia en 1 hora laborable (revisa los horarios de apertura). Recuerda que debes indicar tu número de pedido al recogerlo de lo contrario no te lo podrán entregar.


ANULACIONES

Los pedidos que se encuentren confirmados y en fase de preparación no se pueden anular. Si quieres anular tu pedido, debes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en el teléfono (+34) 611051692 para que puedan indicarte cómo proceder.



2 - Cambios y Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 30 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Tienes 2 formas de realizar la devolución o cambio:

  • Devolver el producto directamente en cualquiera de nuestras tiendas, presentando el ticket/factura del pedido.
  • Devolver el producto a distancia, para ello debes rellenar el formulario que se indica más abajo. El primer cambio será gratuito (en pedidos superiores a 60€), el resto de cambios y devoluciones tendrán un coste de 4€.

El produco nos debe llegar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. De lo contrario no se podrá realizar la devolución/cambio y los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Hay productos como carteras y bolsos de fiesta que no se podrán devolver, salvo defectos de fábrica.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, CALZADOS ALCÓN C.B. admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  • Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito/débito o bizum, se te abonará el importe en la misma tarjeta o a través de la cuenta de bizum.
  • Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonarte el importe.

Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

FORMULARIO PARA CAMBIOS/DEVOLUCIONES


DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

CALZADOS ALCÓN C.B. se reserva el derecho de devolver el importe de su pedido si no es posible realizar el envío o entrega de la mercancía en los términos citados anteriormente.



3 - Formas de Pago

El sistema te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. Consulta aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestra web admite:

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Bizum.
  • Transferencia bancaria.
  • Contra reembolso

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Le garantizamos que las transacciones realizadas en calzadosalcon.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. La comunicación entre el servidor de calzadosalcon.es y los clientes se cifra utilizando el protocolo HTTPS y SSL/TSL. El certificado SSL/TSL está emitido por una empresa homologada para estos propósitos.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del banco) mediante la pasarela RedSys.

Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad, hemos incorporado en nuestra pasarela el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, los pagos en nuestra web serán aún más seguros.

Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.


BIZUM

Con Bizum podrás realizar tus compras online de una forma más fácil y cómoda. Solo tendrás que indicar tu teléfono móvil, validar la operación y el dinero será transferido de forma segura desde tu cuenta bancaria.

Para más información consulta la página web de Bizum.


TRANSFERENCIA BANCARIA

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago la web le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de CALZADOS ALCÓN C.B.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia en el momento de la compra para que podamos verificarlo y así enviarle el pedido lo antes posible.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, CALZADOS ALCÓN C.B. podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.


CONTRA REEMBOLSO

El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega.

  • Recargo de 2€ por gastos de gestión
  • Es obligatorio el pago en efectivo.

¡Subscríbete a nuestro Newsletter!


VOLVER ARRIBA