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 1. ¿ Recibiré el mismo articulo que veo en la fotografia?

 

 

 

RESPUESTAS

1. ¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

 

2. ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla clicando en el apartado de Mi cuenta. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

 

3. ¿Cómo puedo asegurarme de que se ha realizado con éxito la compra?

Una vez finalizada la compra, recibirás un email de confirmación. Por favor, si no lo recibieses ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

4. ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Si, desde la ‘Cesta de compra’ podrás eliminar los artículos que no desees. Siempre y cuando no se haya tramitado el pedido.

5. ¿Cómo puedo hacer el pago de mi pedido?

Puedes hacer el pago por transferencia o si te es más cómodo también puedes ingresar el dinero en cualquier sucursal de 'La Caixa', puede localizar la más cercana en el siguiente enlace:

http://portal.lacaixa.es/apl/localizador/oficinas.index_es.html

Nuestro número de cuenta es: 2100 2256 09 0200135016

Nos tendrías que enviar el nombre completo y dirección de envío que quieres que te lo enviemos, así como un número de teléfono, preferiblemente móvil, por si hay algún problema en la entrega.

Si quieres, puedes hacer el pédido telefónico o por correo pero recuerda hacer la transferencia para que podamos confirmar el pedido lo antes posible.

 

6. No se si voy a estar en casa cuando llegue el paquete ¿Qué horario de entrega tiene el envío de lunes a viernes?

El servicio de envío es entrega al día siguiente a lo largo del día, salvo en poblaciones alejadas más de 100 kilómetros de la delegación más cercana, que entregaran a partir de las 19:00 del día siguiente. No obstante, se puede dejar una observación a la agencia de transporte para que la entrega se realice en un intervalo aproximado de tiempo y poder asegurar la recogida del paquete.

 



7. ¿Existe una tienda física donde pueda ir a recoger mi pedido?

Sí, tenemos tienda en Plasencia (Cacéres), está situada en la calle Talavera nº 31. Nuestro horario habitual es de lunes a sábado de 9:45 a 14:00 y de 16:45 a 20:00.

En cualquier caso puede llamar por teléfono a la tienda y hacer la consulta que estime oportuna, el teléfono es el siguiente: 927 411763-666989153

 

8. ¿La tienda física tiene los mismos productos que la tienda online?

Suele haber muchos mas productos en la tienda fisica, ya que no se puede meter todo el volumen que tenemos de productos.Si quiere asegurarse que lo hay y que estará preparado cuando quiera ir a recogerlo, lo mejor es pedirlo online. Si nos avisa unas horas antes, se lo podríamos dejar reservado en la tienda y pagarlo cuando lo recoja.

 

9. ¿Cómo puedo encontrar productos en www.calzadosalcon.es?

Lo primero que hay que hacer es busca los productos que quieres comprar dentro de su categoría concreta. En el caso de no encontrarlo disponemos de un buscador en el medio de la pagina, donde puedes introducir el nombre del producto que estás buscando, puedes buscar por color, categoria, modelo, etc.



 

 

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