DISPONEMOS DE MAS 10.000 ARTICULOS EN NUESTRAS TIENDAS / PREGUNTANOS SIN COMPROMISO

DEVOLUCIONES

¿Cuáles son las condiciones de devolución?

En caso de artículos sometidos a tallaje, de haber errado el cliente en la elección de la talla del artículo encargado, tiene derecho el cliente a solicitar su cambio, sustitución, por el mismo artículo en la talla adecuada, para lo que dispone de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido.

En caso de desistimiento del contrato por el cliente y cambios por causas ajenas a CALZADOS ALCON CB, los gastos de recogida y de nuevo envío, en su caso, serán por cuenta del cliente, salvo que éste prefiera efectuar la devolución y recogida, en su caso, en el establecimiento comercial de CALZADOS ALCON CB., sito en la calle Talavera nº 31 Plasencia (Cacéres).

Para ejercitarse por el cliente el derecho de desistimiento o el de devolución del artículo, éste habrá de estar en las mismas condiciones que le fue enviado, en su embalaje original y con las etiquetas y los accesorios incluidos en su caso, habiendo de acompañarse al mismo el original del albarán de entrega sellado por CALZADOS ALCON CB.. Una vez recibidos los artículos devueltos, y previa comprobación de su estado, CALZADOS ALCON CB. procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago en que fueron abonados. Los gastos de envío y devolución serán a cargo del usuario. CALZADOS ALCON CB no aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido utilizado o que se encuentre deteriorado o en condiciones distintas a las que fue enviado. En caso de que el cliente opte por solicitar el cambio del artículo por el mismo de distinta talla, la atención a tal solicitud estará condicionada a la disponibilidad del artículo, en caso de no poder atender a la misma por falta de stock, se devolverá el importe abonado por el artículo de la forma prevista para el caso de devoluciones. En caso de que la devolución tenga su origen en que se haya enviado un artículo distinto al encargado, CALZADOS ALCON CB, se hará cargo de los gastos de envío y devolución siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.

Para ejercer los derechos de desistimiento y devolución el cliente habrá de enviar un correo electrónico comunicando su voluntad inequívoca de desistir de la compra y devolver el o los artículos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien llevar el o los artículos al establecimiento comercial de CALZADOS ALCON CB sito en la calle Talavera nº 31 Plasencia (Cacéres). La comunicación por escrito deberá contener el número de pedido al que se refieren los artículos que se quieren devolver e identificar con exactitud los artículos que son objeto de esa devolución. No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas por el medio indicado.

 

Existen hoja de reclamaciones a disposición de los clientes y usuarios en C/ Talavera nº 31 Plasencia.

 

SIGUENOS EN :

  ,

             

 

       

 

 

 

 

DISPONEMOS DE MAS 10.000 ARTÍCULOS EN NUESTRAS TIENDAS

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Ver política