DISPONEMOS DE MAS 10.000 ARTICULOS EN NUESTRAS TIENDAS / PREGUNTANOS SIN COMPROMISO

POLITICAS GENERALES DE VENTA

 

    El PEDIDO mínimo para facturar una orden de venta es de 15 euros, sin tomar en cuenta el cargo por logística.

   

El horario de atención a clientes es de 11:00 a 14:00  y de 17:00 a 19:30 hrs., de lunes a viernes.Tlf:927411763-666989153

 

    Los agentes, ejecutivos u otro personal de ventas de Calzados Alcón, no están autorizados a realizar actos que comprometan a la empresa, salvo que sus ofertas estén confirmadas por escrito por personas autorizadas.

 

 Calzados Alcón, se reserva el derecho cancelar los pedidos efectuados sin su confirmación expresa.

 

    Todas las ventas hechas por Calzados Alcón a sus clientes están sujetas a las Políticas Generales de Ventas y sus reformas.

 

    Calzados Alcón se reserva el derecho de vender a aquellos clientes que no estén debidamente documentados mediante el formato de Registro de Cliente, que hayan tenido problemas legales, de pago y de cualquier otra índole que pudiera perjudicar a Calzados Alcón.

 

2-PRECIOS

 

    El precio INCLUYE el I.V.A..NO INCLUYE gastos de transporte, tasas suplementarias, ni cualquier ajuste por cambios en el pedido no estimados. Estos cargos correrán a cargo del cliente. NO obstante lo anterior, en la factura que Calzados Alcón emitida, se tomarán como base las tarifas en vigor en el momento de la facturación.

 

3-ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Podrás recoger tu pedido en la tienda de CALZADOS ALCON CB, C\ Talavera nº 31 de Plasencia (Caceres), o bien, envío a través de mensajería 

En compras superiores a 60€ los gastos de envío son gratuitos.(EXCEPTO EN REBAJAS y OUTLET)

 

Para el resto de compras:

48 a 72 HORAS (Recogida en oficina)

Envio hasta 2 kg: 4.70 €

Envio hasta 5 kg : 6.30 €

Envio hasta 10 kg: 7.94 €

 

24 HORAS

Envio hasta 5 kg : 6.60 €

Envio hasta 10 kg : 6.95  €

48 HORAS

Envio hasta 2 Kg: 4.95 €

Envio hasta 5 kg : 5.90 €

Envio hasta 10 kg : 6.20  €

Envios a Baleares e Internacionales, CONSULTAR PRECIO.

Las devoluciones van a cargo del cliente,los gastos de recogida y de nuevo envío, en su caso, serán por cuenta del cliente, salvo que éste prefiera efectuar la devolución y recogida, en su caso, en el establecimiento comercial de CALZADOS ALCON CB,sita en C\ Talavera nº 31 Plasencia (Caceres).

 

En el caso de hubiera algun defecto o faltante del producto, CALZADOS ALCON CB se haria cargo de dichos gastos.

 

Salvo acuerdo por escrito o teléfonico con Calzados Alcón el cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido ni indemnizaciones en caso de retraso en la entrega del producto por caso fortuito o fuerza mayor o por causas imputables del proveedor o al Distribuidor.

 

4-TRASPASO DE RIESGOS

 

    El Riesgo por pérdida y/o daños al producto se transmite a "El Cliente" desde el momento de la entrega y aceptación del producto por el "Cliente", conforme a lo indicado en las secciones 5 y 6 siguientes, por lo que "El Cliente" renuncia expresamente a cualquier otro derecho otorgado por el artículo 383 del Código de Comercio.

 

5- RECEPCION DEL PRODUCTO

 

    En el momento de la recepción del producto "El Cliente" hará constar en la guía que se firma al transportista, cualquier incidencia en el estado de la misma o del embalaje y notificará por escrito a Calzados Alcón, dicha incidencia en un plazo máximo de 48 horas, de lo contrario Calzados Alcón entenderá que "El Cliente" ha aceptado satisfactoriamente el producto.

 

6-RECLAMACIONES

 

    En el caso de Faltantes "El Cliente" dispondrá de 7 días hábiles desde la recepción del producto, para solicitar los faltantes a través de una carta o llamando por teléfono notificando lo sucedido y anexando los datos de la factura. Dicha información deberá entregarse a Calzados Alcón donde será procesada y respondida conforme al tiempo que ocupe al fabricante. Vencido el plazo sin que "El Cliente" haya procedido a hacer el reclamo, el producto será considerado como conforme y aceptado por "El Cliente", sin derecho a reclamación posterior. Para el reclamo de faltantes el Cliente deberá dirigirse a Calzados Alcón, Departamento de Servicio al Cliente, ubicado en C\ Talavera nº 31 Plasencia (Cacéres)C.P.10600.

 

             

 

POLITICAS DE ENTREGA

 

1.      Todos los daños físicos o diferencias en bultos contra la guía de embarque (caja abierta, golpeada, con sellos violados, etc.) deben ser reportados y anotados por el cliente sobre el acuse de recibo con el que hace entrega la mensajería del o los  paquete(s) a entregar, en su caso, deberá rechazar el embarque y reportarlo de inmediato al departamento de atención a clientes. De no hacer las aclaraciones al momento de su recepción a la mensajería, es responsabilidad del cliente las condiciones de aceptación en la que se encuentre el producto.

 

2.      El cliente debe proporcionar (vía electrónica o fax) al departamento de atención a clientes una carta de reclamación donde anote el número de factura, producto, cantidad y número de guía de la mensajería que extravió o dañó el producto.

 

SIGUENOS EN :

  ,

                 

       

 

DISPONEMOS DE MAS 10.000 ARTÍCULOS EN NUESTRAS TIENDAS

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Ver política