DISPONEMOS DE MAS 10.000 ARTICULOS EN NUESTRAS TIENDAS / PREGUNTANOS SIN COMPROMISO

Entrega

¿Dónde se realizan las entregas?

Entregas a toda España y Portugal

Ceuta, Melilla, Canarias y envíos internacionales (Consultanos)

¿Cuáles son las formas de entrega de mi compra?

       

¿Cuál es el coste de los gastos envío?

En compras superiores a 60€ los gastos de envío son GRATUITOS.

(EXCEPTO OUTLET,BALEARES E INTERNACIONALES)

Para el resto de compras:

48 a 72 HORAS (Recogida en oficina)

Envio hasta 5 kg : 6.30 €

Envio hasta 10 kg: 7.94 €

 

24 HORAS

Envio hasta 5 kg : 6.60 €

Envio hasta 10 kg : 6.95  €

48 HORAS

Envio hasta 2 Kg : 4.95 €

Envio hasta 5 kg : 5.90 €

Envio hasta 10 kg : 6.20  €

Envios a Baleares e Internacionales, CONSULTAR PRECIO.

 

 

No se si voy a estar en casa cuando llegue el paquete ¿Que horario de entrega tiene el envío de lunes a viernes?

El servicio de envío es entrega 24 horas a partir de las 19:00 de la tarde o 48 horas.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Todos los envíos se gestionarán a través de empresa de mensajería urgente, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra.

El plazo de entrega habitual será de 24 horas a 48 horas desde el día del envío, entregándose a lo largo del día siguiente a su envío, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales).

CALZADOS ALCON CB no realiza entregas a apartados de correos. CALZADOS ALCON CB no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente.

CALZADOS ALCON CB no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no recibir el envío, por razones de logística o de fuerza mayor. Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domicilio indicado por el cliente en el pedido ya sea éste mismo o persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a CALZADOS ALCON CB para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes de CALZADOS ALCON CB y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.

 

SIGUENOS EN :

  ,

              

 

DISPONEMOS DE MAS 10.000 ARTÍCULOS EN NUESTRAS TIENDAS

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Ver política